top of page
Aniversario 21.jpg

¡Gracias por acompañarnos estos 21 años!

Estamos de aniversario y celebramos 21 años desde que abrimos nuestro salón de Carmela Arribas. Y que mejor manera de celebrarlo que con un regalo para ti por acompañarnos cada año y confiar en nosotras.

Por eso te regalamos una Bioterapia Corporal el próximo 30 de noviembre de 2023 y además si adquieres nuestro bono de 6 sesiones el mismo día, te regalamos un set con cuatro Remedios Integrativos de Secretos del Agua y una Bioterapia Integrativa.

Línea Remedios Integrativos

Los Remedios Integrativos de Secretos del Agua equilibran el organismo a nivel emocional. Muchas alteraciones de nuestro cabello y piel son consecuencias de desequilibrios en el organismo o inestabilidades emocionales.

En Secretos del Agua trabajamos la belleza desde el interior a través de elementos superiores de la naturaleza como los planetas, las plantas y los minerales, y cómo interactúan con nuestros órganos y nuestra piel.

https://www.sdamadridcom.com/remedios/

MMP_Sda_2301_Bioterapia-030.jpg

Bioterapia Integrativa 

Terapia corporal que trata las alteraciones o desórdenes causados por la acumulación de toxinas, calma y genera equilibrio en momentos puntuales de fatiga, sobrecarga o tensión muscular.

Su acción terapéutica tiene lugar a nivel corporal, funcional y anímico y sus efectos reducen la ansiedad, mejora la autoestima, libera los bloqueos emocionales, así como aportan energía.  Entre los beneficios se encuentran:

- Mejorar el agotamiento físico

- Libera tensiones y bloqueos

- Activa la circulación y el retorno venoso

- Aumenta el nivel energético de la piel

- Aporta luz y vitalidad 

- Reduce las lineas de expresión

¡No te quedes sin tu regalo y pide tu cita!

*Promoción válida el día 30/11/2023 para clientes que no se hayan realizado el tratamiento con anterioridad.

No acumulable a otras ofertas y/o promociones.

bottom of page