top of page
Tratamiento de senos

Silueta Estilizada

Embellece tu busto y mantenlo sano y cuidado gracias a nuestro tratamiento con activos naturales . Alisa y embellece el escote con nuestra Bioterapia a base de Agua Biopolar, libres de siliconas y sustancias tóxicas, y formulada  con ingredientes biodegradables.

Bioterapia de busto

Bioterapia de Busto

Potente tratamiento que aumenta de forma natural y progresiva el volumen del seno a la vez que trata la piel del busto con un sistema vitalizador de acción celular que optimiza los niveles de hidratación y nutrición e impulsa la función energética de la piel. 

Nuestra terapia está formulada con los mejores activos botánicos, como el Macelignan o el extracto de Kigelia que junto con el Agua Biopolar™ actúan de forma molecular para aumentar la creación de nuevas células en el interior del seno, estimulando el aumento de la densidad y con ello creando más volumen, de forma eficaz y perceptible y actuando en la reafirmación de los tejidos, desarrollando un pecho más firme y erguido. Este tratamiento trabaja sobre las zona de senos, escote, brazos, cuello y rostro. 

Icon002_v02_edited.png

Duración: 75 min.

Icon000_v02_edited.png

Precio: 60 €

bottom of page