Piel Sensible
Si tienes la piel delicada y sensible, en Carmela Arribas te recomendamos los tratamientos más adecuados tras un diagnóstico previo para analizar el tipo de piel te indicamos el tratamiento más adecuado para ayudar a calmar las pieles más alteradas, con rojeces, picor, escozor, sequedad y tirantez.
Fotobioestimulación
La fotobioestimulación LED es un tratamiento que utiliza luz visible y no visible por el cual la célula reconoce este estímulo luminoso de forma natural, no agresiva ni invasiva, estimulando su metabolismo celular y con efectos regeneradores en la piel y las articulaciones. Capaz de lograr resultados sorprendentes de forma natural sin dañar nuestro organismo con la que se obtienen resultados que durarán en el tiempo, reduciendo las estrías y mejorando el aspecto de nuestra piel día tras día con un proceso acumulativo y progresivo.
Duración: 40 min.
Precio: 45 €*
*Consulta nuestros bonos.
Bioterapia sensitiva
Mejora las defensas de la piel, mejorando su función de barrera protectora
Aumenta la capacidad de retener agua, mejorando la piel seca o sensible.
Calma la irritabilidad, equilibrando la temperatura de las pieles enrojecidas y actúa sobre los cuperós, mejorando la permeabilidad cutánea.
Debido a sus Activos Botánicos se consiguen grandes beneficios ya que el
Calaguala produce un efecto anti-inflamatorio y sustitutivo natural de los corticoides, el Aloe produce un equilibrio celular, impulsa la síntesis de colágeno y reduce las arrugas y líneas de expresión y gracias al Lúpulo se consigue equilibrar la hidratación celular, elasticidad y efecto protector.
Duración: 60min
Precio: 45 €*
*Consulta nuestros bonos.