top of page

AUMENTA Y TONIFICA LOS MÚSCULOS MIENTRAS QUEMAS GRASA

SIN NINGÚN ESFUERZO 

TITANS utiliza la última tecnología de la electroestimulación de corrientes electromagnéticas, de alta intensidad y pulso corto, para fortalecer y reafirmar el músculo mientras promueve la pérdida de grasa. 

En dos semanas TITANS consigue modelar el cuerpo mientras reafirma y fortalece los músculos, ayudando al tratamiento de cualquier dolencia. De la misma manera, promueve el incremento en la pared abdominal y una reducción substancial de grasa de forma rápida y eficaz gracias a la introducción de una corriente electromagnética potente de pulso corto. 

Con tan solo 10 minutos de tratamiento equivalen a 10.000 sentadillas o abdominales, sin sudor, sin esfuerzo y sin dolor. Y aún más, los resultados son visibles en un plazo muy corto de tiempo. 

Gracias a su tecnología innovadora de corriente EFATI (electromagnetismo focalizado de alta intensidad tonificadora) TITANS puede ayudarte a conseguir perder un 18% de grasa mientras aumenta un 15% la musculatura. Promueve el incremento en la pared abdominal y una reducción sustancial de grasa de forma rápida y eficaz.

Con TITANS también podrás mejorar la celulitis tipo 1, 2 y 3 y aumentar el metabolismo basal. 

La corriente electromagnética penetra a una profundidad de 7cm realizando una electroestimulación profunda y evitando las molestias de los sensores en las capas de la piel. Asimismo, pueden tratarse todas las zonas corporales sin generar ningún tipo de molestias. 

!No esperes más y descúbrelo!

*Promoción valida 15 y 29 de febrero de 2024 bajo cita previa. No acumulable a otras ofertas y/o promociones.

bottom of page