Carmela Arribas es una profesional con más de 20 años de experiencia en el sector y una amplia y dilatada maestría a sus espaldas. Carmela obtuvo la titulación de Esteticista en 1977, pero no fue hasta el año 1999 cuando decide dedicarse a esta profesión, trabajando para diversos salones y centros de estética, aprendiendo siempre las últimas técnicas y métodos más innovadores. Carmela ha mantenido todos estos años una formación continua realizando múltiples cursos y talleres de formación. Carmela Arribas es, además, reflexóloga, experta en reiki con formación en los 3 niveles y maestría, especialista en el método Yuen (obtención de los 3 niveles por el Dr.Yuen) y especialista en técnicas ayurvédicas con una formación de 4 años en esta última. En el año 2002 decide emprender su propio negocio fundando Carmela Arribas Belleza y Bienestar y, desde entonces, son muchos los clientes que han pasado por sus manos empleando los mejores productos y las técnicas más avanzadas. Para Carmela Arribas esta profesión es vocacional y esto la lleva a disfrutar día a día de lo que hace. Su deseo es dar siempre los mejores tratamientos a sus clientes haciendo que cada persona que entre en el salón tenga una experiencia completa de bienestar.
Carmela Arribas
Judit Márquez es una profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de la belleza y bienestar con una amplia y variada destreza tanto formativa como profesional. Ha cursado estudios de formación profesional en Estética Integrativa siendo la primera de su promoción y recibiendo menciones y premios de ámbito nacional. Además, Judit mantiene una formación continua en su afán de mejora y superación constante para ofrecer siempre los tratamientos más avanzados y de calidad a sus clientes.
Es especialista en uñas esculpidas, maquillaje de caracterización, maquillaje social, quiromasaje deportivo, acupuntura estética Integrativa, masaje metamórfico, formación en los 3 niveles de Reiki y maestría. Actualmente ha finalizado la formación en microblading, microneedling y técnicas para la eliminación de pigmentos y tatuajes. Gracias a su trabajo, afán y pasión por lo que hace, busca proporcionar los mejores tratamientos de belleza y bienestar a todos los niveles para hacer que sus clientes se sientan únicos.